ADMINISTRA2
Administrador Colegiado Cercano y Accesible  

COSTES PROVEEDORES

Reducimos hasta un 20% el gasto anual de las fincas que administramos negociando siempre el mejor precio para la comunidad. Horizontal no cobra comisiones de ningún proveedor por ética profesional. Además tenemos acuerdos y convenios con empresas locales y nacionales para que a nuestros clientes se le hagan de 5 a un 20% de dto. por ser gestionados por Horizontal Administración de Fincas.


ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos comprometemos a realizar visitas periódicas a las comunidades que administramos, comprobar el estado de la misma y atender a los propietarios en sus reclamaciones y/o sugerencias. Además tenemos a su dispoción de todos los usuarios y propiertarios un teléfono durante 24 horas de urgencias.


RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

Ofremos atención personalizada vía teléfono, e-mail, o en nuestras oficinas. Comunicamos las incidencias de la comunidad a través de nuestra web, publicando el estado y resolución de las mismas.


ASESORÍA JURÍDICA

 

Entraría cualquier asunto de la comunidad que tuviera que llevarse ante los tribunales de Córdoba. Cualquier reclamación a morosos por actividades no permitidas de propietarios o externos a la comunidad, ruidos, contra cualquier Administración, contra contrucciones no permitidas, (promotora, empresa constructora, dirección técnica), etc. Siempre que tenga que ver con asuntos de la comunidad. 


Igualmente cualquier consulta particular de vecino se vería beneficiada con una reducción de el 40% de la minuta por el simple hecho de ser cliente nuestro.

 


REDUCCIÓN DE GASTOS

Conseguimos un sinfín de ventajas para su comunidad como: eliminación de gastos de remesa, reducción de la prima del seguro del edificio, mantenimiento de los ascensores, eliminación de la morosidad, etc. Realizamos un informe y plan de Ahorro para que los propietarios valoren la reducción de gastos que podrían tener con las gestiones que realice Horizontal Administración de Fincas.


SERVICIO 24 HRS

 

Contamos con un servicio durante las 24 horas del día los 365 días del año, incluyendo los festivos para cualquier problema que pueda surgir en la comunidad.


 

                     No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso.               


Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

Correo
Llamada