ADMINISTRA2
Administrador Colegiado Cercano y Accesible  


Nuestros Servicios

Prestamos un amplio abanico de servicios que garantizan resultados cuantificables y unas consecuencias positivas para su comunidad.


Administrador de fincas 

Nos encargamos de los asuntos económicos, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión de su comunidad considerando lo más rentable posible para usted. 


Tramitación de subvenciones de ascensores

Subvenciones de ascensores para comunidades:Tramitamos toda la documentación y llevamos a cabo toda la ejecución de la obra, para que se cumpla en todo momento la normativa vigente.


Contratos de Alquiler y ventas  personalizadas 

Nueva Ley de Arrendamientos urbanos y las claves de la nueva reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos: El 14 de diciembre, el Consejo de Ministros aprobó un real decreto ley con el objetivo de mejorar la regulación de determinados aspectos inmobiliarios. 


Reclamaciones de deudas

Para hacer frente al moroso es necesario actuar, pero siempre de acuerdo con la ley, sabiendo lo que se puede hacer y lo que no. En Abogados Palomino García te ayudamos a resolver ese gran problema.


Desatascos y mantenimiento

Asesoramos un servicio completo orientado a minimizar las incidencias por atascos en comunidades de propietarios. Siempre trabajamos con las mejores empresas y más dotadas en maquinaria, que nos permitirá adecuar la instalación y detectar los puntos más problemáticos.

 

 

Servicio 24 horas 365 días al año

Contamos con un servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo los festivos para cualquier problema que pueda surgir en su comunidad.



¡Póngase en contacto si desea ampliar información!

Correo
Llamada