ADMINISTRA2
Administrador Colegiado Cercano y Accesible  

Bienvenido a ADMINISTRA2

Administrador de fincas Colegiado

Nos encargamos de los asuntos económicos, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión de su comunidad para que sea lo más rentable posible para su propiedad.


Subvenciones de ascensores para comunidades. Tramitamos toda la documentación y llevamos a cabo toda la ejecución de la obra, para que se cumpla en todo momento la normativa vigente.





Nueva Ley de Arrendamientos urbanos . Las claves de la nueva reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos:  El 14 de diciembre, el Consejo de Ministros aprobó un real decreto ley con el objetivo de mejorar la regulación de determinados aspectos inmobiliarios.

Para hacer frente al moroso es necesario actuar, pero siempre de acuerdo a la ley, sabiendo lo que se puede hacer y lo que no. En ADMINISTRA2 te ayudamos a resolver ese gran problema.




Cuando te conviertes en propietario de una vivienda en un edificio con comunidad de propietarios tienes una serie de obligaciones, según el artículo 9.1 de esta ley.

 Para ADMINISTRA2 lo primero son nuestros clientes. Somos un equipo de abogados especiali-zados en distintas disciplinas: Derecho laboral, penal, familiar, etc... . Esta Web está destinada para poder llegar a más personas y con ello hacerle la vida más cómoda. .....

Contamos con un servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo los festivos para cualquier problema que pueda surgir en su comunidad.




No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso.

Analizamos los procesos de su comunidad y proporcionamos apoyo en las áreas de gestión y convivencia vecinal, para que usted se centre únicamente en vivir sin preocupaciones.


Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

Correo
Llamada